Colutorio lacer

Gracias a testamus he tenido la oportunidad de probar este colutorio y he quedado muy satisfecho con él. Os dejo una foto de una muestra de los productos que me mandaron.

Desde hace un tiempo, me suelen sangrar las encías, y después de usar el colutorio varias semanas el sangrado casi ha desaparecido por completo (algún día todavía se puede ver algo rosita al escupir tras el cepillado, pero puede ser que haya apretado demasiado)

Lo que más me ha gustado ha sido el sabor, es fresco pero sin picar, seguramente que es por no tener alcohol.

La mayor diferencia con otras marcas es que se puede usar varias veces al día (hasta 3) y se usa durante un minuto, otras marcas sólo recomiendan un enjuage al día y 30 segundos. Eso cada cual que lo valore como crea. A mi personalmente me parece menos agresivo que otros y que por eso se puede usar más veces.

Tienen una gran variedad de formatos, desde el familiar de 1 litro (100 usos) hasta el botecito mono dosis de 10ml. A mi me ha gustado especialmente el de 100ml, ya que es ideal para los viajes. Hasta ahora si quería llevar colutorio conmigo tenía que llevarlo en un bote propio, ya que en los aviones no te dejan llevar el grande. Si el viaje el muy corto me llevo unos cuantos individuales.

En amazon podéis encontrar el de 1 litro a buen precio.

 

Para finalizar os dejo la auténtica sonrisa lacer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *