Colhogar Papel Higiénico Húmedo

Recientemente TRND me ha dado a probar el nuevo Papel Higiénico Húmedo de Colhogar. Aquí una foto del pack de bienvenida. Los 2 grandes son para mi y los pequeños ya los he repartido todos.

IMG_20160407_194705660(1)

La verdad es que siempre quise probar papel higiénico humedo o toallitas pero nunca me atreví a comprarlo, y después de esta oportunidad he quedado muy contento con la experiencia.

El papel húmedo Colhogar es un complemento al papel normal, usas primero una o dos veces el normal y luego una o dos veces el papel húmedo. Y el resultado, una mayor limpieza con frescor y suavidad. Recomiendo probar la experiencia.

Con algunas personas de las que he hablado me han comentado que las toallitas húmedas no se deben tirar por el retrete, y me han enseñando artículos en blogs en los que dicen que no hay que tirarlas, pero como esto es papel húmedo y se supone que es biodegradable (o eso pone en el envase), he querido comprobarlo y he tenido una toallita en agua durante semanas. Despues de este tiempo no tiene la más mínima muestra de descomposición y si lo intentas romper con la mano sigue duro.Si os preocupa mucho este tema será mejor que si lo compráis lo tiréis a una papelera pequeña que cambieis a menudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *