Review Braun Series 3 3040S

He podido probar la Braun Series 3 3040S gracias a trnd y mi impresión
general es buena

Empezaré con una breve descripción:

La presentación en general es buena, aunque la caja trae un código QR que lleva a una web que no existe. También se echa en falta un funda para los viajes, porque no vas a llevar toda la caja, así que al final te toca llevarla suelta.
Su diseño es genial, el color azul me gusta mucho y es muy cómoda para agarrar y con una textura que hace que no se resbale, importante sobre todo si la vas a usar en la ducha
Respecto al manejo, te permite afeitarte rápidamente, y lo mas importante, la limpieza es aún más rápida, sólo hay que meterla bajo el grifo.
Sus funciones principales son:
– Batería de larga duración
– Se puede usar bajo el agua
– Limpieza bajo el agua
– Se puede usar con espuma

Los resultados y el acabado han sido mejorables, a la vista parece que está bien apurado, pero al tacto se nota que no está apurado del todo, estoy acostumbrado a usar las gillette fusión y no queda igual, aunque si es un poco más rápido el afeitado.

Lo que más me ha gustado es poder usarlo con espuma porque así no te irrita nada la piel, y poder limpiarla bajo el agua porque ahorras mucho tiempo.
Lo que mejoraría de cara a próximas versiones es que el apurado sea perfecto, sobre todo bajo el agua, y estaría bien poder usarla mientras se carga, porque como no estés pendiente y se te acabe la batería te puedes quedar a medias, aunque por otro lado tiene su lógica, si se puede usar bajo el agua y la estás cargando puedes morir electrocutado.

Después de mi experiencia, recomiendo el producto porque siempre viene bien tener una maquinilla eléctrica para afeitarte rápidamente cuando tienes prisa y para llevar de viaje, ya que es más cómoda que una cuchilla con espuma, aunque si buscas un apurado perfecto mejor usar cuchillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *